QUITA CALLOS Y DUREZAS





QUITA CALLOS Y DUREZAS


Este quita durezas te permitirá lucir unos pies perfectos en solo unos minutos. Es la solución definitiva para olvidarte de los callos, piel muerta e imperfecciones rápidamente sin esfuerzos. Con tan solo pasarlo suavemente por la zona verás como desaparecen dejando tu piel lisa y suave al instante.

Además no ensuciarás nada, ya que tiene un depósito donde se recoge la suciedad mientras te haces la pedicura. Sólo tendrás que retirarlo y tirar los residuos a la basura. También ahorrarás dinero y a la vez ganaras tiempo ya que no tienes que pedir cita en un centro especializado para tener unos pies suaves.
El quita callos dispone de tres velocidades para que escojas la que prefieras. La velocidad baja es para un mantenimiento de la zona, para tener siempre unos pies perfectos. La velocidad media es para eliminar la piel muerta y la velocidad alta es para callos o durezas rebeldes que necesiten una mayor presión.Indoloro, no sentirás dolor al utilizarlo ya que no es necesario presionar demasiado para eliminar todas las durezas y piel muerta. Tan solo sentirás un leve cosquilleo al pasarlo. Además, para que tu piel quede totalmente perfecta incluye tres cabezales de diferentes durezas para un acabado limpio y muy suave.