Total Fit Crunch





FIT CRUNCH – APARATO DE MUSCULACIÓN


Con Fit Crunch haces ejercicio con el propio peso de tu cuerpo, acelerando el ritmo cardíaco y por lo tanto, la quema de grasa acumulada. Lo bueno de este aparato de ejercicio en casa, es que puedes realizar dos tipos de entrenamiento a la vez:

– Entrenamiento cardiovascular: El movimiento que se hace con el Crunch contribuirá a realizar un ejercicio aeróbico que te ayudará a quemar calorías.

– Entrenamiento muscular: realizarás al mismo tiempo un trabajo anaeróbico que contribuirá a aumentar la masa muscular de tus bíceps, cuádriceps, deltoides y tríceps entre otros. El Total Fit Crunch cuenta con diferentes niveles de resistencia de trabajo:

– Ejercicios de baja resistencia: para los más noveles, se proponen una serie de ejercicios simples que poco a poco irán aumentando de intensidad. Todo ello en función de tu nivel de entrenamiento.

– Ejercicios de alta resistencia: con estos ejercicios podrás incrementar la masa muscular, anteriormente mencionada.

Has de saber que en el envío se adjunta una rutina de ejercicios. Su trabajo se centra en el Core del cuerpo: la parte abdominal, glúteos y la zona lumbar.