- -90,00 €














Pago seguro 100%
Envío 24h
Compromiso de satisfacción
Atención al cliente personalizada
La plataforma vibratoria Wonder Fit es el nuevo equipo revolucionario tanto en gimnasios como en casas privadas. Está diseñado para tonificar y perfeccionar la silueta, gracias a las vibraciones que hacen aumentar el metabolismo, de modo que quemes más calorías mientras haces ejercicio.
El ejercicio basado en la vibración es útil en la fase de calentamiento como en la de enfriamiento entre una sesión de entrenamiento y otra, además ayuda a reactivar la microcirculación y a acelerar la fase de curación después de una posible lesión.
La plataforma vibratoria Wonder Fit es una máquina que vibra a alta velocidad con un movimiento hacia arriba y hacia abajo y estas vibraciones sirven para ayudar a perder peso, mantenerse en forma, mejorar el tono muscular, quemar calorías y a aumentar la tasa de metabolismo de forma eficaz. A pesar de haber llegado a nuestros hogares muy recientemente, en realidad la eficacia terapéutica de sus vibraciones ya se utiliza desde hace varios años en el campo médico, para acelerar la curación de fracturas o para contrastar otras problemáticas de los huesos, como la osteoporosis.
La plataforma vibratoria WONDER FIT Bonplus tiene una potencia de 200W, es robusta y estable para que no se mueva mientras la utilizas. Esta cuenta con 3 niveles distintos de intensidad para adaptarse completamente al entrenamiento que deseas y a los resultados que quieres conseguir. Gracias a su panel de control con información de intensidad, velocidad y tiempo de entrenamiento podrás llevar un seguimiento de las calorías perdidas y del tiempo empleado.
La plataforma es verde y negra, pesa 12 Kilogramos, mide 40.3 x 65.5 x 29 centímetros (largo x ancho x alto)y , por eso, es muy cómoda de almacenar.
Wonder Fit es la primera plataforma vibratoria que incluye un asiento ergonómico y móvil que aumenta la comodidad durante el ejercicio y también permite realizar más variedad de actividad, por ejemplo: sentados se puede hacer el levantamiento lateral del hombro o, apoyando los pies, el “puente elevado”.
Mientras que, quitando el asiento y apoyando los pies en el pedal de goma puedes ponerte de pie en la posición “montaña” o bajar las rodillas y levantar los brazos hacia adelante para hacer “sentadillas”. Además, puedes utilizar las bandas tensoras para ejercitar los brazos. El asiento está concebido para mantener el tronco en la posición perfecta para obtener el máximo rendimiento. Además, la oscilación del tronco provoca que los músculos se contraigan de forma involuntaria cientos de veces por minuto. 1.100 revoluciones por minuto suponen 1.100 contracciones musculares. En una sesión normal de 10 minutos con Wonder Fit, tus músculos van a contraerse unas 11.000 veces y ejercitar todos tus abdominales.
Incluye un mando para que puedas controlar el entrenamiento a distancia gracias a la ventana de recepción de infrarrojos y bandas tensoras para incrementar la variedad de ejercicios que se pueden realizar. Podrás ver la velocidad y el tiempo transcurrido gracias a la pantalla LED informativa y también adaptar el entrenamiento totalmente a ti gracias al panel de control.
Entre sus beneficios: mejora la circulación sanguínea, combate la celulitis y la retención de líquidos, proporciona un desgaste calórico en cada sesión que ayuda a perder peso al tiempo que reafirma y tonifica los músculos del cuerpo. Utilizar este producto te permitirá hacer diferentes deportes al mismo tiempo, entrenando diferentes partes de tu cuerpo. ¡Verás como en poco tiempo obtendrás los resultados esperados!