- -40,00 €












Pago seguro 100%
Envío 24h
Compromiso de satisfacción
Atención al cliente personalizada
El uso diario de la Minibike Estático Bonplus te proporcionará muchas ventajas, ayuda a mejorar la movilidad en articulaciones, gracias a su movimiento bidireccional que ayuda a calentar las piernas y hacer que estas se muevan con más facilidad. Ayuda a evitar la obesidad y a promover un peso saludable y mejora la circulación sanguínea y la salud general del corazón, aumentando la resistencia. Todo esto se puede realizar cómodamente sin moverte de casa.
El diseño del Minibike estático es ergonomico y gracias a que es ligero y compacto puedes llevarlo donde quieras para disfrutar de sus beneficios en cualquier sitio o momento de tu día. Es robusto pero ligero, de hecho, mide 32 x 34,5 x 39,5 cm y pesa solamente 4,6 kilogramos. Esto te permitirá guardarlo en cualquier sitio de tu casa con facilidad.
Este Minibike dispone de pantalla LCD, donde podrás visualizar la distancia recorrida, número de revoluciones por ejercicio y número total de revoluciones, consumo de calorías y tiempo transcurrido. Es muy fácil de usar, para encender el panel de control LCD debes presionar el botón rojo y luego seleccionar la función deseada.
En la pantalla hay diferente designación: la T representa el tiempo que ha transcurrido desde que comenzó la sesión de entrenamiento. La D se refiere a la distancia en metros y la C es el contador, que acumula los movimientos realizados durante la sesión de entrenamiento. T-C corresponde al contador total de los movimientos realizados durante la sesión de entrenamiento y no se puede resetear a no ser que se cambie la batería. CA se refiere a las calorías consumidas desde el principio del ejercicio.
Puedes regular la intensidad de la resistencia a medida que vayas mejorando tu rendimiento o cuando quieras hacer un entrenamiento más enérgico, ya que tiene una resistencia gradual. Esta bicicleta puede soportar un peso máximo de 100 kg y tiene un volante de 2 kg. La Minibike se puede utilizar tanto para las piernas como para los brazos.
Los pedales son ergonómicos y están diseñados para acomodar todo tipo de calzado. Tienen base antideslizante que aumentan la sujeción del pie y proporciona una experiencia de ejercicio cómoda y segura sin miedo a que se resbalen los pies. Estos tienen la función bidireccional, es decir, permiten pedalear fácilmente tanto hacia adelante como hacia atrás. ¡Tú decides la dirección! Gracias a esta función bidireccional podrás activar los músculos delanteros y también los traseros de tus piernas y tus brazos. Puedes controlar la intensidad de tu ejercicio con Minibike gracias a los niveles regulables de resistencia.